Saltar al contenido
Jose Manuel Madrona Studio. Icono del sitio.

Estudio de fotografía · Laboratorio analógico

jose manuel Madrona Studio

Nuestra historia


Nuestra historia. Retrato de José Manuel Madrona.

Esta es nuestra historia. Mi nombre es José Manuel Madrona. Tras muchos años de estudio y aprendizaje, he decidido convertir mi espacio de trabajo en un estudio de fotografía. Un estudio donde además de desarrollar mi obra fotográfica, pueda ofrecer servicios fotográficos y mis conocimientos para el fomento y difusión de la fotografía.

Ofrecemos soluciones fotográficas profesionales orientadas hacia la fotografía analógica y las técnicas fotográficas históricas. Nos dedicamos al procesado manual de película fotográfica y a la realización de copias manuales sobre papel fotográfico de laboratorio. A la digitalización y reproducción de material fotográfico de cualquier época tanto analógica como digitalmente. Realizamos trabajos de restauración y conservación fotográfica de fondos familiares y privados.

Nuestra linea de trabajo de investigación, viva desde hace más de 15 años, nos permite ofrecer servicios especiales como la recuperación de imágenes de películas fotográficas altamente caducadas y la reproducción y producción de fotografía con procesos fotográficos históricos.

Realizamos servicios de impresión para editoriales, exposiciones, portfolios y tiradas fotográficas manuales para fotógrafos. También obra fotográfica personalizada para usos empresariales, corporativos y profesionales.

Uno de nuestros grandes valores es la atención, tiempo y asesoramiento personalizado que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de conseguir los resultados deseados. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, asesoramiento y una atención totalmente personalizada.

En nuestro afán de divulgar la fotografía, realizamos talleres y cursos de técnicas fotográficas analógicas e históricas. Nuestros planes de formación están adaptados a cualquier edad.

Si quieres ver mi trabajo personal puedes visitar mi pagina web. www.josemanuelmadrona.com