Saltar al contenido
Jose Manuel Madrona Studio. Icono del sitio.

Estudio de fotografía · Laboratorio analógico

jose manuel Madrona Studio

Formación fotográfica


Como enseñamos

Los objetivos de nuestros talleres y cursos, son la formación fotográfica, el fomento y la difusión de técnicas fotográficas que ayuden al individuo a ampliar tanto su formación, como su desarrollo personal. Dotándolos de las herramientas y habilidades necesarias que afiancen la visión fotográfica única, que cada uno de nosotros poseemos.

Nuestros talleres y cursos abarcan las disciplinas de la fotografía y laboratorio analógico. También las técnicas fotográficas históricas o primitivas, que abarcan desde el siglo XIX  a principios del XX. Por eso, esta variada oferta de talleres contiene diferentes niveles de profundidad en el tema para poder cubrir las necesidades reales del alumnado. Desde la aproximación y desarrollo de la técnica hasta el perfeccionamiento y la especialización.

Las materias pueden impartirse de un modo temático y también agrupadas. Lo que permite una formación fotográfica altamente personalizada. Todos los talleres y cursos están preparados para adaptarse a todo tipo de necesidades e infraestructuras. Por lo que se pueden impartir de un modo intensivo o continuo.

Talleres y cursos

Temáticos o de varias materias conjuntas para grupos de alumnos. Dedicación y asesoramiento para todo el alumnado. Por lo que se establece un numero de alumnos por sesión dependiendo de la materia. Todos los alumnos reciben formación fotográfica teórica y practica. Además de documentación y línea directa con el profesor para que esta formación continúe una vez acabado el curso o taller.

Talleres y cursos personalizados

Talleres y cursos fotográficos individuales. Dedicados y personalizados. Todos nuestros talleres y cursos pueden impartirse con sus mismas características de modo individual o para un numero muy reducido de alumnos.

Formación fotográfica. Talleres y cursos fotográficos. Jose Manuel Madrona Studio.

Formación fotográfica externa

Realizamos formación fotográfica externa con los mismos valores que aplicamos en los talleres y cursos de nuestro estudio. Destinada a escuelas de fotografía, academias, institutos, colegios e instituciones. Esta formación puede adaptarse en su formato y contenido a edades (a partir de 4 años), objetivos y necesidades. Abarcando tanto al público en general como al profesional.

Además, realizamos:
Demostraciones de procesos fotográficos primitivos y técnicas fotográficas analógicas. También, otros experimentos con luz anteriores a la fotografía.
Conferencias y charlas. Con el objetivo de formar, divulgar y debatir alrededor de los procesos fotográficos, la visión y el desarrollo personal.

Para solicitar información ampliada utilice la sección Contratación y contacto.

Talleres y cursos de fotografía personalizados. Jose Manuel Madrona Studio.